Comunicado de la Federación Catalana de Caza respecto a la suspensión de los procesos electorales a causa del actual Estado de Alarma

Comunicado de la Federación Catalana de Caza respecto a la suspensión de los procesos electorales a causa del actual Estado de Alarma
  Fcc       Martes, 28 de Abril de 2020

A causa de la situación derivada del Estado de Alarma decretado el pasado sábado 14 de marzo, quedaron suspendidos todos los procedimientos administrativos en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020. En este sentido, el proceso electoral de la Federación Catalana de Caza, como procedimiento administrativo, queda sujeto a esta suspensión.

Los plazos volverán a contar, desde el momento procesal en el cual se encontraban el 14 de marzo de 2020, una vez se levante el Estado de Alarma. En el caso concreto de las Representaciones Territoriales de Lleida y Tierras del Ebro, se da el caso que hay miembros de sus Juntas Directivas que dimitieron, pero hay unas Juntas Electorales, apoyadas por la Junta Directiva de la Federación Catalana de Caza y por sus asesores jurídicos, que pueden tomar las decisiones oportunas si se da el caso.

Cualquier Sociedad de Caza o cazadores/as federados/as podéis poneros en contacto con el personal de vuestra Representación Territorial o de la Federación Catalana de Caza (por teléfono o correo electrónico), que tramitaran vuestros problemas o dudas por los canales correspondientes.

Representació Territorial de Terres de l’Ebre
Telf. 635 42 19 26
A/e.: info@fccterresebre.cat

Representació Territorial de Lleida
Telf. 973 27 93 44 / 609 21 11 10
A/e.: info@fclleida.cat

Federació Catalana de Caça
Telf. 93 319 10 66
A/e.: info@federcat.com

¡Compártelo!

Patrocinadores

  • Agrivivers SAT