La federación

Hasta el año 2005, el colectivo de cazadores estábamos incluidos en la Territorial de Tarragona, y fue la creación de la Delegación del Departamento de Medio ambiente al territorio y la consecuente creación del Consejo de Caza, el que trajo a que los cazadores, pidiéramos nuestra propia Representación.

Por parte del Presidente y la Junta Directiva de la Representación de Tarragona, no hubo ninguna traba, si no más bien todo el contrario, el Presidente Sr. Josep Maria Trae, encargó al Vicepresidente Sr. Manel Royo y a los vocales Joan J.
Adell, José Pedro Tomàs y Carlos Colomé, que se encargaran de darle forma a la nueva representación.

Y así fue como nació la nueva Territorial, a principios del 2006, ya contábamos con un local de alquiler en Amposta, y alguien se preguntará, y porque Amposta? La respuesta es bastante sencilla, se escogió Amposta porque se creyó conveniente que puesto que el Departamento de Medio ambiente estaba en esta población y es el Departamento en quien tenemos más contacto, a pesar de que nuestro deporte, está controlado por tres Departamentos (Medio ambiente y Vivienda, Agricultura y Deportes).

También hay que decir, que por parte del Ayuntamiento de Amposta, recibimos desde el primer momento todo su apoyo, un apoyo que vino condicionado con un convenio de colaboración, por el que el Ayuntamiento nos otorgó una subvención de 4.500€ el 2007 y 4.000€ el 2008, y el compromiso de poder seguir contando con convenios de colaboración de los próximos años.

Junta directiva


Patrocinadores

  • Agrivivers SAT