La federación

Apreciados/as federados/as de las Tierras del Ebro,

En nombre de la Junta Directiva de la Territorial de las Tierras del Ebro queremos dar las gracias a todo el colectivo de cazadores y cazadoras de las Tierras del Ebro, que el sábado 11 de julio de 2020, dieron un ejemplo de democracia con una participación récord de más del 95% en la elección de los representantes de la Territorial, y como no, expresar nuestra gratitud a aquellos que nos han dado su confianza para sacar adelante un nuevo proyecto al frente de la Territorial.

Somos completamente conscientes que los retos que nos vienen serán duros y complicados, y que el camino estará lleno de obstáculos que tendremos que superar juntos. Ahora es hora de dejar las diferencias y unir esfuerzos para demostrar que la Territorial de las Tierras del Ebro como el que siempre hemos sido, luchadores y defensores de lo nuestro.

Todos sabemos que la caza y los cazadores en particular somos un colectivo fuertemente presionado tanto a nivel gobernativo como a nivel social, y no nos podemos permitir divisiones que nos debiliten. Nuestras desavenencias, son sus victorias, no contribuimos a eso, no hagamos que el árbol no nos deje ver el bosque.

Por eso, nuestro objetivo ha sido implementar una nueva perspectiva de la Territorial, con la implicación directa de todo el colectivo de cazadores y con el intento de rejuvenecer un colectivo que está envejeciendo y tiene que ser la gente joven la que tienen que empezar a coger las herramientas de la gestión, porque las personas, somos lo que somos y no podemos perpetuarnos en un lugar, dando una cierta autonomía a las comarcas, y creando unas herramientas de soporte para dar servicio y ayudar a todas las sociedades y federados sin diferencia.

Este año se cumplen 15 años de la creación de la Territorial, que ha ido creciente y fortaleciéndose con vuestro soporte y colaboración, y que tienen que continuar fuerte y cohesionada como hasta ahora, por lo que las puertas de la misma están abiertas de par en par para recibir vuestras sugerencias para mejorarla y seguir firmes.

¡Gracias a todos!

Junta directiva


Patrocinadores